Black Sabbath vuelve


Bueno gente, talveza esta noticia les resulte antígua, pero vale la pena ponerla, si bien se habló mucho de las profecías y que si el 11.11.11 iva a ocacionar algún daño al mundo, pues esa fecha ya pasó  y lo unico que trajo consigo fue la noticia espectacular, del regreso de estas leyendas del metal, nada más y nada menos que BLACK SABBATHQuienes después de 33 años de ausencia en la escena musical reaparecen para dar una gira a nivel mundial con material de su nuevo disco, esta noticia la dieron a conocer durante una conferencia de prensa en Los Angeles en donde estuvieron todos los integrantes Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne a las 11.11.

“Se estaría lanzando un álbum nuevo estudio con la formación original. No hay fecha de lanzamiento (aunque el otoño 2012 se menciona), sin título aún”, se aclaró en el comunicado. Será producido por Rick Rubin.

Esas si que son buenas noticias, ya hacía falta escuchar algo así, esperemos que nuestro país esté contemplado en esa gira, así tendremos la oportunidad de ver de cerca a esas grandes leyendas.

Anuncios

One Response to Black Sabbath vuelve

  1. Anónimo says:

    los amo soy fan de ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: